Terminos y Condiciones

Términos de Uso

Avisos legales

Nosotros, los operadores de este sitio web, lo proporcionan como un servicio público para nuestros usuarios.

Por favor revise cuidadosamente las siguientes reglas básicas que rigen el uso del sitio Web. Tenga en cuenta que su uso del sitio web constituye su acuerdo incondicional de seguir y estar obligado por estos Términos y Condiciones de Uso. Si usted (el “Usuario”) no está de acuerdo con ellos, no utilice el Sitio Web, proporcionar cualquier material a la Web o descargar cualquier material de ellos.

Los operadores se reservan el derecho de actualizar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso al usuario. Su uso del sitio web después de cualquier cambio constituye su acuerdo incondicional de guiarse y estar obligado por estos Términos y Condiciones, tal como cambiado. Por esta razón, recomendamos que revise estos Términos y Condiciones de Uso cada vez que utilice el Sitio Web.

Estos Términos y Condiciones de Uso se aplican al uso del Sitio Web y no se extienden a sitios de terceros vinculados. Estos Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad , que se incorpora aquí como referencia, contienen el acuerdo (el “Acuerdo”) entre usted y los operadores con respecto a la Web. Todos los derechos no expresamente concedidos aquí son reservados.

Usos permitidos y prohibidos

Usted puede utilizar el Sitio Web con el único propósito de compartir y el intercambio de ideas con otros usuarios. Usted no puede usar el la Web para infringir cualquier ley aplicable local, estatal, nacional o internacional, incluyendo, sin limitación, cualquier ley aplicable relativa a las prácticas antimonopolio u otros comerciales o de negocios ilegales, las leyes federales y estatales de valores, las normas promulgadas por los Valores de EE.UU. y comisiones de cambio, cualquier regla de cualquier nacional o de otros valores, y cualquier de los Estados Unidos las leyes, normas y reglamentos que regulan la exportación y re-exportación de productos o datos técnicos.

Se prohíbe enviar o transmitir cualquier material que infrinja o se apropie indebidamente de los derechos de autor, patentes, marcas registradas, secreto comercial o de cualquier persona, o revelar a través de la Web, cualquier información cuya divulgación constituiría una violación de las obligaciones de confidencialidad que pueda tener.

Usted no puede cargar cualquier virus, gusanos, caballos de Troya, u otras formas de código informático dañino, ni someter a la red o de los servidores de la Web para las cargas de tráfico no razonables, o de otra manera participar en una conducta se considere perjudicial para el funcionamiento normal del sitio Web.

Está estrictamente prohibido comunicarse en oa través de la Web cualquier material objetable ilegal, dañino, ofensivo, amenazante, abusivo, difamatorio, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, odioso, fraudulento, sexualmente explícito, racial, étnico, o de otra forma de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a, cualquier material que aliente conductas que pudieran constituir un delito, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.

Se le prohíbe expresamente de recopilar y utilizar información personal de otros Usuarios, incluyendo direcciones, números de teléfono, números de fax, direcciones de correo electrónico u otra información de contacto que pueden aparecer en el sitio web, con el fin de crear o compilar la comercialización y / o listas de correo y desde el envío de otros usuarios materiales de marketing no solicitados, ya sea por fax, correo electrónico u otros medios tecnológicos.

También prohíbe expresamente la distribución de la información personal del usuario a los partidos de terceros con fines de marketing. Los operadores deberán considerar que la compilación de listas de marketing y de distribución utilizando los Usuarios información personal, el envío de materiales de marketing no solicitados a los usuarios, o la distribución de los Usuarios información personal a terceros con fines de marketing como una violación grave de los presentes Términos y Condiciones de uso, y los operadores se reservan el derecho de cancelar o suspender su acceso y uso del Sitio Web y de suspender o revocar su membresía en el consorcio sin devolución de las cuotas pagadas.

Los operadores en cuenta que el uso no autorizado de la información personal de los Usuarios en relación con la correspondencia no solicitada de marketing también puede constituir violaciónes de varios estados y las leyes federales anti-spam. Los operadores se reservan el derecho de reportar el abuso de la información personal de los Usuarios a las autoridades policiales y gubernamentales apropiadas, y los operadores cooperarán plenamente con las autoridades investigar violaciónes de las leyes.

Archivos de usuario

Los operadores no quieren recibir información confidencial o privada a través de la Web. Cualquier material, información u otra comunicación que transmita o publique ( “Contribuciones”) a la Web se considerará no confidencial.

Todas las contribuciones a este sitio están licenciados por usted bajo la Licencia MIT para cualquier persona que desee utilizarlos, incluyendo los operadores.

Si trabaja para una empresa o en una universidad, lo más probable es que usted no es el titular de los derechos de autor de cualquier cosa que hagas, incluso en su tiempo libre. Antes de hacer contribuciones a este sitio, obtener su permiso por escrito de su empleador.

Las listas y los foros de discusión de los usuarios

Los operadores pueden, pero no están obligados a supervisar o revisar cualquier área del sitio web donde los usuarios transmitan o publiquen Comunicaciones o se comuniquen únicamente entre sí, incluyendo, pero no limitado a los foros de usuarios y listas de correo electrónico, y el contenido de dichas comunicaciones. Los operadores, sin embargo, no tendrá ninguna responsabilidad relacionada con el contenido de dichas comunicaciones, ya sean o no incluido en las leyes de derechos de autor, difamación, privacidad, obscenidad, o de otra manera. Los operadores podrán editar o eliminar contenido en el Sitio Web en su discreción en cualquier momento.

Uso de la Información de Identificación Personal

La información a la página Web se rige conforme a la corriente de los Operadores  política de privacidad  y la licencia indicado de este sitio web.

El usuario acepta proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa al registrarse en el sitio web. Es su responsabilidad de mantener y actualizar esta información de cuenta para mantenerla verdadera, precisa, actual, y completa con prontitud. Si usted proporciona alguna información que sea fraudulenta, falsa, inexacta, incompleta o no actualizada, o tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es fraudulenta, falsa, inexacta, incompleta o no actualizada, nos reservamos el derecho de suspender o terminar su cuenta sin previo aviso y de rechazar cualquier uso presente y futuro de la Web.

A pesar de que las secciones de la Web pueden ser vistos simplemente visitando el sitio web, con el fin de acceder a algunos contenidos y / o características adicionales se ofrecen en la Web, es posible que tenga que firmar como invitado o registrarse como miembro. Si crea una cuenta en el sitio web, se le puede pedir a proporcionar su nombre, dirección, un nombre de usuario y contraseña. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y cuenta y es completamente responsable de todas las actividades que tienen lugar en el marco de su contraseña o cuenta. Usted se compromete a notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de cualquiera de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad. Asimismo, acepta que no permitirá a otros, incluyendo aquellos cuyas cuentas hayan sido terminados, para acceder al sitio a través de su cuenta o ID de usuario. Usted concede a los operadores y todas las demás personas o entidades que intervienen en el funcionamiento del Sitio Web el derecho a transmitir, supervisar, recuperar, almacenar y utilizar su información en relación con el funcionamiento del Sitio Web y en la prestación de servicios a usted. Los operadores no pueden y no asume ninguna responsabilidad por cualquier información que envíe, o su uso o de terceros o mal uso de la información transmitida o recibida utilizando la página web. Para obtener más información sobre cómo proteger la privacidad de la información personal en su cuenta, por favor visite nuestra  política de privacidad .

identificacion

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a los operadores, agentes, vendedores o proveedores de y contra cualquier y todo reclamo, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surja de o relacionada con el uso o mal uso de la Web, incluyendo, sin limitación, su violación de estos Términos y Condiciones, la infracción por usted, o cualquier otro abonado o usuario de su cuenta, de cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.

Terminación

Estos Términos y Condiciones de Uso son efectivos hasta que sea terminado por cualquiera de las partes. Si ya no acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones, debe dejar de utilizar el Sitio Web. Si no está satisfecho con el sitio web, su contenido, o cualquiera de estos términos, condiciones y políticas, el único recurso legal exclusiva es dejar de utilizar el Sitio Web. Los operadores se reservan el derecho de cancelar o suspender su acceso y uso del Sitio Web, o partes del Sitio Web, sin previo aviso, si creemos, en nuestra única discreción, de que tal uso (i) está en violación de cualquier ley aplicable; (Ii) es perjudicial para nuestros intereses o los intereses, incluida la propiedad intelectual u otros derechos, de otra persona o entidad; o (iii) cuando los operadores tienen razones para creer que usted está en violación de estos Términos y Condiciones de Uso.

RENUNCIA A LA GARANTÍA

EL SITIO WEB Y ASOCIADOS materiales se proporcionan “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, LOS OPERADORES RECHAZAN todas las garantías, explícitas o implícitas, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O NO INFRINGEMENTOF de propiedad intelectual. LOS OPERADORES NO SON REPRESENTACIÓN O GARANTÍA QUE EL SITIO WEB CUMPLA CON SUS NECESIDADES O QUE EL USO DE LA PÁGINA WEB será ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de errores; Tampoco los OPERADORES NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DEL SITIO WEB. LOS OPERADORES NO SON REPRESENTACIÓN o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DEL SITIO WEB O la información, contenido, materiales, o productos incluidos en la web.

EN NINGÚN CASO, los agentes o cualquiera de sus agentes, vendedores o proveedores serán responsables POR CUALQUIER DAÑO (INCLUYENDO, sin limitación, daños por pérdida de beneficios, interrupción de negocios, pérdida de información) DERIVADOS DEL USO, MAL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB, incluso si los operadores tienen SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ESTA RENUNCIA ES UNA PARTE ESENCIAL DE ESTE ACUERDO. Dado que algunas jurisdicciones PROHÍBEN LA EXCLUSIÓN o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, ARRIBA, NO SER APLICABLE AL USUARIO.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE CUALQUIER CONTENIDO DESCARGADO U OBTENIDOS A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO WEB ES A SU CUENTA Y RIESGO Y QUE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO QUE RESULTE DE LA DESCARGA CONTENIDO DE. LOS operadores no podrán ser responsable de cualquier pérdida o daños causados, o supuestamente sido causados, directa o indirectamente, por la información ni las ideas contenidas, sugerido o MENCIONADOS EN O incorporados en el Sitio. Su participación en el sitio web sólo bajo su propio riesgo. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido por usted de operadores o por los operadores, SUS EMPLEADOS O TERCEROS SERÁ UNA GARANTÍA NO EXPRESAMENTE EN EL PRESENTE DOCUMENTO. USTED RECONOCE, POR EL USO DEL SITIO WEB, QUE EL USO DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL O DE EQUIDAD, SEA POR ERROR, CONTRATO, NEGLIGENCIA O DE OTRO TIPO, los agentes o cualquiera de sus agentes, vendedores o proveedores serán responsables AL USUARIO O CUALQUIER OTRA PERSONA POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES , pérdidas o daños incidentales o DERIVADOS DEL DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB O EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE SEGURIDAD ASOCIADA A LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN SENSIBLE A TRAVÉS DEL SITIO WEB O DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE LA Sitio Web, incluyendo, sin limitación, daños PARA LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, PÉRDIDA O CORRUPCIÓN DE DATOS, INTERRUPCIÓN DE TRABAJO, EXACTITUD DE LOS RESULTADOS, O FALLO O MAL FUNCIONAMIENTO, INCLUSO SI UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE LOS OPERADORES SE HA ADVERTIDO O DEBERÍA TENER sabido de la posibilidad de tales daños.

Responsabilidad total acumulada DEL OPERADORES PARA TODAS Y TODOS LOS RECLAMOS EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB NO excederá de cinco dólares americanos ($ 5,00). USUARIO acepta y reconoce que LAS LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD son una base esencial de las negociaciones y que los operadores no proporcionaría LA PÁGINA WEB AUSENTE tal limitación.

General

El sitio web está alojado en los Estados Unidos. Los operadores hacen no afirma que el contenido en el Sitio Web sea apropiado o puede ser descargado fuera de los Estados Unidos. El acceso al contenido puede no ser legal por ciertas personas o en ciertos países. Si accede al sitio web desde fuera de los Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable del cumplimiento de las leyes de su jurisdicción. Las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías no se aplicarán a estos Términos. Una de las partes puede dar aviso a la otra parte por escrito solamente en el lugar principal de esa parte del negocio, la atención del principal oficial legal de la otra parte, o en cualquier otra dirección o por cualquier otro medio que el partido deberá especificar por escrito. La notificación se entenderá realizada mediante la entrega personal o por fax, o, si se envía por correo certificado, con franqueo pagado 5 días hábiles después de la fecha de envío, o, si se envía por mensajero urgente internacional con franqueo prepagado, 7 días hábiles después de la fecha de envío. Si alguna de estas disposiciones se considera inaplicable, las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor sin ser afectada de forma alguna.Además, las partes se comprometen a sustituir la disposición inaplicable por una disposición aplicable que más se aproxime a la intención y el efecto económico de la disposición inaplicable. Los encabezados de sección son sólo para fines de referencia y no definen, limitan, interpretan o describen el ámbito o alcance de dicha sección. El fracaso de los operadores de actuar con respecto a un incumplimiento de este Acuerdo por usted o por otros no constituye una renuncia y no limitará los derechos de los operadores con respecto a dicho incumplimiento o incumplimientos posteriores. Cualquier acción o procedimiento que surja de o esté relacionada con este Acuerdo o el uso del usuario de la Web deben ser llevados ante los tribunales de Bélgica, y usted da su consentimiento a la jurisdicción personal y exclusiva de dichos tribunales. Cualquier causa de acción que pueda tener con respecto a su uso del sitio Web debe ser iniciada dentro de un (1) año después de la reclamación o causa de la acción. Estas Condiciones establecen el completo entendimiento y acuerdo de las partes, y sustituye a todos los acuerdos o entendimientos orales o por escrito entre las partes, en cuanto a su objeto. La renuncia a un incumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo no se interpretará como una renuncia de cualquier otro incumplimiento.

Enlaces a otros materiales

El sitio web puede contener enlaces a sitios pertenecientes o gestionados por terceros independientes. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y referencia. No tenemos control sobre dichos sitios y, por lo tanto, no somos responsables de cualquier contenido publicado en estos sitios. El hecho de que los operadores ofrecen este tipo de enlaces no deben interpretarse en modo alguno como una aprobación, autorización, o el patrocinio de ese sitio, su contenido o las compañías o productos mencionados en el mismo, y los operadores se reservan el derecho de señalar su falta de afiliación, patrocinio o promoción en el sitio web.Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros vinculados con el sitio web, lo hace bajo su propio riesgo. Debido a que algunos sitios emplean resultados de búsqueda automatizadas o de lo contrario enlazar a sitios que contengan información que se consideren inapropiados u ofensivos, los operadores no pueden ser considerados responsables de la exactitud, el cumplimiento de copyright, legalidad o decencia del material contenido en los sitios de terceros, y usted por este medio irrevocablemente renuncia a cualquier reclamación contra nosotros con respecto a dichos sitios.

Notificación de la posible infracción de copyright

En el caso de que usted cree que el material o contenido publicado en el Sitio Web pueden infringir sus derechos de autor o la de otro, por favor,  póngase en contacto con  nosotros.